policiales

San Bernardo : Policias de recorridas,salvaron la vida a un bebe de 2 años que no respiraba,realizando reanimacion.

PoPolicias salvaron la vida de un menor de 2 años.
policiales 2026-06-20 02:22:37

Segun el informe,el personal policia al realizar recorrida de prevención fueron interceptado por una mujer identificada como F.A.domiciliada Barrio San Martin de la localidad de San Bernardo, quien solicitó ayuda en virtud que su hijo N.A.de dos(2)años no respiraba.

Segun el informe,el personal policia al realizar recorrida de prevención fueron interceptado por una mujer identificada como F.A.domiciliada Barrio San Martin de la localidad de San Bernardo, quien solicitó ayuda en virtud que su hijo N.A.de dos(2)años no respiraba.

El personal policia,Oficial Ppal.Daniel Montes,el Cabo 1º Sebastian Ciupak y el Cabo 1º Carlos Saucedo al llegar en el lugar realizaron reanimacion al menor, mientras era trasladaba junto a la madre hacia Hospital local logrando reanimarlo en el vehiculo policial hasta llegar Sala de Niños dicho nosocomio.

En centro asistencial,fue asistido por medico en turno iniciando diligencias medicas de rigor, quedando en observación el menor, acompañado por sus padres.-




Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-23 13:22:34

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
¿Es malo dormir con una estufa de cuarzo o el aire acondicionado encendidos toda la noche?.

Miles de personas utilizan estos sistemas de calefacción durante el invierno. Qué riesgos existen realmente y cuál de las dos opciones resulta más segura para dormir.

2026-06-23 15:49:39

...
Corzuela : Dos presos condenados fueron trasladados al Complejo Penitenciario II de Saenz Peña.

El procedimiento fue realizado por personal policial de Corzuela en cumplimiento de disposiciones del Juzgado de Ejecución Penal de Charata. Ambos hombres cumplirán sus condenas en una unidad penitenciaria provincial.

2026-06-23 14:36:39

...
CHARATA: AVANZAN LAS OBRAS QUE HARÁN REALIDAD EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA PARA 53 FAMILIAS.

_Las unidades habitacionales traerán soluciones para las familias y nuevas oportunidades laborales en la localidad._

2026-06-23 14:12:47

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com